Apart Hotel Neptuno

Hemos sido el primer Apart Hotel con esta certificación, la cual garantiza que nuestro protocolo se ajusta a evitar la propagación del COVID-19

Protocolo de Apart & Hotel Neptuno:

1- Al ingreso al hotel y a la recepción se controlará la temperatura corporal y solicitaremos la desinfección de manos y suela de calzado.

2- El equipaje será desinfectado antes de ingresar al complejo, cabaña o habitación por personal del Hotel.

3- Todo cliente que se dirija a la recepción o acceda a lugar en común deberá hacer uso de tapabocas y deberá permanecer con el distanciamiento entre personas de 2 metros.

4- En relación a las reservas la intención es de tipo digital tanto para el check-in como para el check-out. Habrá un buzón para el depósito de llaves, que serán desinfectadas antes de su reutilización.

5- Se indicará la capacidad máxima de personas en las áreas de uso común, según los metros cuadrados del espacio.

6- En la entrada del edificio administrativo se encuentra la torre con alcohol en gel disponible para uso de los clientes que ingresan o egresan del establecimiento.

7- Se sugiere el uso individual del ascensor para los clientes de alojamiento hotelero.

8- El uso de la piscina y el gimnasio estará ofrecido según la indicación de la autoridad sanitaria y de la jurisdicción que compete a nuestro lugar turístico.

9- En referencia a alimentos y bebidas no podrán ser manipulada por parte de los huéspedes. El servicio de desayuno será en las cabañas y para los alojados en el hotel será con turnos designados desde el establecimiento no pudiendo ser cambiados. Es de nuestra prioridad brindar un servicio eficiente y de calidad para satisfacer las expectativas de todos los huéspedes que nos eligen como destino turístico, por tal motivo es de gran importancia dar cumplimiento a los turnos asignados para el desayuno.

10- Los servicios adicionales serán digitales o plastificadas, para facilitar su desinfección, y las bebidas se ofrecerán cerradas en botella o lata.

11- Las habitaciones se sugiere dejarlas libres el tiempos suficiente para asegurar la correcta ventilación, limpieza profunda y desinfección, las cuáles serán sanitizadas mediante la aplicación de lámparas de luz UVC (portátiles).